Seleccionar página

Lo que hace diferente una gran empresa en la punta del éxito de una que está a punto de quebrar es la forma en que ha sido administrada y todo lo que sus dirigentes han hecho por ella, las decisiones tomadas, las oportunidades aprovechadas, etc.

Hace algunos años, seguro recuerdas, existía una empresa dedicada a la renta de películas y video juegos llamada Blockbuster, tenía un gran alcance no solo en su país, era una empresa que se extendía a lo largo de varios países, p.ej. México, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Argentina, Italia, etc. Nadie pensaría que de un momento a otro iba a desaparecer, sin embargo, lo hizo.

¿Quieres saber por qué?

Toma de decisiones demasiado tarde.
Meses antes de encontrarse en quiebra ya eran notorios los cambios pero no se tomaron decisiones oportunas.
En el mercado del entretenimiento comenzaron a surgir nuevas empresas con pensamiento innovador con ofertas más tentativas y revolucionarias.

Netflix: Ofreciendo suscripciones en las que los clientes obtenían entretenimiento desde la comodidad de su casa mediante un televisor, computadora o incluso cualquier medio móvil.Youtube: Con acceso a videos, música y películas con y sin costo alguno y al alcance de cualquier medio con internet. – Apple, amazon, descargas de sitios en internet.

Servicios de entretenimiento con pagina web y beneficios Netflix,Apple,Amazon

Lo que hace diferente una gran empresa es la forma en que ha sido administrada y todo lo que sus dirigentes han hecho por ella, las decisiones tomadas, las oportunidades aprovechadas

¿Cómo hace una empresa fuera de internet para competir en una era de medios móviles?

Las videocaseteras descontinuadas y los dvd a punto de pasar a la historia, la situación y el público habían cambiado drásticamente.
Resistencia al cambio fue la razón, ¿Recuerdas a Darwin y su teoría sobre la evolución? Este es un claro ejemplo aplicado al ámbito empresarial.

A medida que los tiempos cambian, la tecnología avanza y las necesidades del consumidor evolucionan, no hay paso para el conformismo. Clic para tuitear

En la actualidad estar en la red no es un lujo es una seria necesidad.

No quiero que veas todo lo que te he dicho como algo catastrófico, cada error cometido por quien quiera que sea, es una oportunidad para aprender a hacer y ver desde otra perspectiva, me gustaría que abrieras tu mente a todo lo bueno que se puede obtener de ello y notes ahora todas las posibilidades que ofrece cambiar a tiempo.

Conozcamos entonces aquellos beneficios que trae consigo una era digital:

Para una empresa en la actualidad es de severa importancia tener presencia en internet y la forma más inteligente de hacerlo es a través de un sitio web.

Cuando tu empresa tiene una página web actualizada y elaborada estratégicamente obtienes automáticamente los siguientes beneficios:

La mayor parte de las búsquedas realizadas por internet son hechas a través de google y otros buscadores que permiten o no aparecer en sus listas de búsqueda dependiendo de su cumplimiento de requerimientos, p.ej. Actualización continua.

  • Posicionamiento local o internacional:

Este tipo de posicionamiento genera un incremento en el alcance de un negocio, extiende el rango y abre fronteras, ayuda a que personas geográficamente lejos puedan incluso acceder fácilmente a tus productos y ser tus clientes.

  • Dominio propio:

El nombre de tu espacio es único e irrepetible, nadie más puede tenerlo, en el puedes incluir el nombre de tu empresa y así mismo su país de origen, es fácil de recordar por tus clientes y ayuda a encontrarte fácilmente.

  • Versión adaptable a medios móviles:

Anteriormente comentábamos lo difícil que es competir en una era de medios móviles, bueno, aquí es igual, tu página web no servirá de nada si tú no te aseguras de su adaptabilidad, existen millones de páginas desactualizadas o mal elaboradas en las que simplemente resulta muy difícil y casi imposible acceder desde un celular, laptop o tablet, justo aquí puedes obtener otra ventaja al asegurarte de que tu sitio web sea capaz de verse perfecto desde cualquier dispositivo acudiendo a empresas capaces de hacer esto posible.

  • Sincronización con redes sociales:

Tus clientes o seguidores pueden compartir tu sitio web y contenido por medio de sus redes sociales, pueden dar información sobre tus servicios e incluso opinar sobre el trato de tu empresa lo que llevara a que exista mayor tráfico en tu página e incrementes la posibilidad de generar ventas.

  • Ventas disponibles 24 x 7:

El mundo nunca está dormido por completo, todo el tiempo hay personas tratando de resolver sus necesidades buscando servicios y artículos en internet, es decir, tienes la posibilidad de adquirir clientes nuevos o potenciales cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Ahora que ya sabes lo que te espera al abrir la puerta de la era digital.
¿Estás dispuesto a disfrutar de las oportunidades?

Infografia ventas y oportunidades de una pagina web

Pin It on Pinterest

Shares