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En realeza trabajamos con mercadotecnia mix, pero como se han dado cuenta, nos gusta muchísisisimo lo que es el diseño de identidad de logos ¡Vaya!

Vamos a explicar lo que es mercadotecnia mix

  1. Producto
  2. Precio
  3. La distribución
  4. LA MARCA, Es la comunicación

Producto:

Puede ser algo tangible e intangible, pero siempre se encontrará, ya que no podemos vender sin dar algo a cambio, nadie nos regalara su dinero, nuestro producto puede ser muy bueno, pero tiene una debilidad, este se puede copiar, dar más barato, alguien puede inventar un proceso de mejor calidad y hacerlo moderno, nuestro producto es cambiante al igual que nosotros.

producto_mercadotecnia_estudio_belog_producto_realeza_branding_celaya

El precio:

Es algo que nos dan a cambio por nuestro producto, muchas veces no es lo que esperamos o lo que nos ayudaría a soportar los gastos de nuestro producto o la empresa.

el precio_producto_empresa_marca_ventaja_branding_realeza

La distribución

Es un medio indispensable porque es el canal que utilizaremos para mover nuestro producto y darlo a conocer. Pero a veces tampoco la distribución se puede lograr ya que depende mucho de las situaciones.
O sea, que no siempre seremos dueños de la situación, así son todos los días en nuestra empresa que nos pide resultados de inmediato y no a futuro.

distribucion_logotipos_mercadotecnia_belog_realeza_branding_celaya_empresa

El producto, precio y distribución siempre están activos, pero aún nos queda la mejor parte que es LA MARCA.

La marca no siempre se tiene y por lo tanto si no existe no hay una comunicación correcta con el cliente final o usuario.

La marca lamentablemente es una de las cosas más importantes y que la dejan de lado

En la marca si podemos decidir nosotros, activarla o no es el único elemento del marketing mix que nos ayuda, por que todos los demás elementos anteriores necesitan que estemos supervisando.

Beneficios de activar nuestra marca:

  • La marca es importante por que añade valor a nuestro servicio o producto
  • La marca tiene un valor que podemos convertir en dinero.
  • La venta de producto con marca es la venta del producto más un valor añadido
marca_mercadotecnia_marca_branding_logotipo_estudio_belog_realeza la real fuerza del branding

El valor de marca no se consume, se acumula

Ya lo dijo Mike Ovitz “Para mí, el futuro entero para cualquier negocio es el valor de marca y sus asociaciones”.

Y para finalizar…

Recuerden “Las fabricas hacen productos. Los consumidores compran marcas” David Ogilvy

Así que, si quieren obtener ventaja, deben de tener una marca sana

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